baby

¡LO SIENTO!

El amigo querido, a pesar de lo que le le han dicho no puede conseguir al cielo por ser bautizado como bebé porque la biblia dice:


(Juan 1:12-13) Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: {13} Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.


(Hechos 2:41) Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados: y fueron añadidas á ellos aquel día como tres mil personas.


(Hechos 8:35-37) Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron á cierta agua; y dijo el eunuco: He aquí agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.


A través de la biblia los que fueron bautizadas fueron requeridos ser believers en el señor Jesús Cristo. Incluso cuando San Juan Bautista bautizó él dijo a la gente que ella tuviera que creer en la quién vendría después de él cuál era Jesús Cristo. Un bebé no puede entender y por lo tanto no puede creer. No hay lugar en la biblia en donde podemos encontrar el bautismo de un bebé. Le bautizaron como bebé porque era la voluntad de sus padres. Usted no tenía ninguna opción en la materia. La primera referencia del scripture arriba dice claramente que una persona no puede hacer un niño del dios por la voluntad del hombre.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN