¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no puede conseguir al cielo por los buenos trabajos, guardando la ley o los diez mandamientos porque la biblia dice:


(Romanos 3:19-21) Empero sabemos que todo lo que la ley dice, á los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios: {20} Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado. {21} Mas ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas:


(Romanos 3:27-28) ¿Dondé pues está la jactancia? Es excluída. ¿Por cuál ley? ¿de las obras? No; mas por la ley de la fe. {28} Así que, concluímos ser el hombre justificado por fe sin las obras de la ley.


(Gálatas 2:16) Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.


(Gálatas 3:11) Mas por cuanto por la ley ninguno se justifica para con Dios, queda manifiesto: Que el justo por la fe vivirá.


(Gálatas 3:24) De manera que la ley nuestro ayo fué para llevarnos á Cristo, para que fuésemos justificados por la fe.


(Efesios 2:8-9) Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: {9} No por obras, para que nadie se gloríe.


(Tito 3:4-7) Mas cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, {5} No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo; {6} El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, {7} Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.


(Santiago 2:10) Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpado de todos.


El amigo querido si guardar la ley o diez mandamientos o hacer buenos trabajos podría salvarnos y ganarnos la entrada en el cielo Jesús no habría tenido que morir por nuestros pecados. Además de este hecho hay el hecho que nadie (excepto el señor Jesús Cristo) siempre ha mantenido la ley o los diez mandamientos. Nadie pueden. Ése es exacto porqué necesitamos a un salvador.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN