Qué la Biblia Santa dice cada persona debe saber y validar para tener vida eterna.


1. Usted es culpable de pecado antes de Dios.

(Eclesiastés 7:20) Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque.

(Romanos 3:10) Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

(Romanos 3:23) Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;


2. La pena para el pecado es muerte e infierno.

(Ezequiel 18:4) He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

(Romanos 6:23) Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

(Lucas 16:23) Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno.

(Apocalipsis 21:8) Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


3. Jesús Cristo murió para pagar la pena sus pecados.

(Romanos 5:8-9) Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Luego mucho más ahora, justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

(1 Corintios 15:3-4) Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo fué muerto por nuestros pecados conforme á las Escrituras; Y que fué sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme á las Escrituras;


4. Jesús Cristo es la única manera al cielo.

(Juan 3:36) El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

(Juan 14:6) Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

(Hechos 4:12) Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

(1 Juan 5:11-12) Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene al vida: el que no tiene la Hijo de Dios, no tiene la vida.


5. Jesús Cristo le invita a que sea salvado hoy!

(Mateo 11:28) Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.

(Hechos 16:30-31) Y sacándolos fuera, le dice: Señores, ¿qué es menester que yo haga para ser salvo? Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

(Romanos 10:9) Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

(Romanos 10:13) Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Amigo querido, para tener vida eterna usted debe hacer qué Jesús dijo en la Marcos 1:15.

(Marcos 1:14-15) Mas después que Juan fué encarcelado, Jesús vino á Galilea predicando el evangelio del reino de Dios Y diciendo: El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio.


El apostle Paul predicó el mismo mensaje en el libro de Hechos.

(Hechos 20:20-21) Cómo nada que fuese útil he rehuído de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, Testificando á los Judíos y á los Gentiles arrepentimiento para con Dios, y la fe en nuestro Señor Jesucristo.


A arrepentíos significa simplemente que usted para el llamar del dios un mentiroso y admite que usted es de hecho un sinner y que usted merece pasar la eternidad separada de dios en infierno. Creer el evangelio significa que usted cree que Jesús Cristo es el único salvador y que él murió y vertió su sangre para pagar sus pecados y se levantó de los muertos después de 3 días.

(1 Corintios 15:1-4) ADEMAS os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo fué muerto por nuestros pecados conforme á las Escrituras; Y que fué sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme á las Escrituras;


Usted debe creer que Jesús Cristo es su solamente esperanza de la salvación apenas como él dijo en Juan 14:6.

(Juan 14:6) Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.


Amigo, si usted cree que usted es una buena persona, o que trabajo algún bueno que usted ha hecho o afiliación usted tiene le ganará vida eterna, usted no tiene arrepentido. El dios dice que todos los nosotros son pecadores. El dios dice que nada a que hacemos o somos puede salvarnos. El dios dijo que los salarios del pecado son muerte. Dios enviado su hijo, Jesús Cristo, al dado y a la paga para nuestros pecados. El dios dijo que Jesús es el único salvador. Usted puede ser religioso, usted puede hacer buenos trabajos, usted puede tener padres cristianos y usted pudo haber sido bautizado. Usted puede dar a la caridad y ser fiel a su iglesia. Usted puede ser un pastor, diácono, un evangelist o " un profeta. " Usted puede ser la persona más maravillosa de los ojos de sus amigos y familia pero antes de que el dios usted sea un sinner. Usted puede incluso haber rogado y Jesús preguntado para salvarle pero cuando usted rogó usted creyó que usted invitó una vez al señor que su salvación dependió de usted que era fiel al final. Si éste es el caso usted no está confiando en en Cristo. Usted todavía está confiando en en sus propios trabajos para salvarle. Usted todavía no tiene arrepentido. Usted no ha creído el evangelio.


Si usted está dispuesto a confiar en a Jesús Cristo pues su solamente señor y salvador simplemente y ruegan sincero algo como esto:

Señor querido Jesús, sé que soy un pecador y no merezco ir cielo. Merezco ir al infierno. Creo que usted murió en la cruz y vierto su sangre para pagar mis pecados. Creo que usted se levantó de los muertos. Sé que usted es mi solamente esperanza de la salvación. Perdone por favor mi pecado, venga en mi corazón y salve mi alma. Gracias señor por el ahorro yo.


Si usted apenas invitó al señor Jesús Cristo y está confiando en en él solamente como su salvador, por favor el E-mail yo y me dejó sabe así que yo gozaos de la lata con usted y ruega para usted. También tengo material en línea del estudio de la biblia para ayudarle en su nueva vida como cristiano. Tecleo justo la conexión abajo para conseguir comenzado.

Haga clic aquí para comenzar la lección 1 del estudio en línea de la Biblia.

VUELVEN