¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no puede conseguir al cielo siendo un miembro de una cierta iglesia o denominación porque la biblia dice:


(Juan 1:12-13) Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: {13} Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.


(Juan 14:6) Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.


(Hechos 4:10-12) Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. {11} Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo. {12} Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.


(1 Juan 5:9-13) Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios, que ha testificado de su Hijo. {10} El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree á Dios, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo. {11} Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. {12} El que tiene al Hijo, tiene al vida: el que no tiene la Hijo de Dios, no tiene la vida. {13} Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.


So you see dear friend the Bible makes it clear that salvation is not found in a church or organization or institution. Eternal life is found only in a person -- The Lord Jesus Christ.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN