¡LO SIENTO!

El amigo querido que usted no puede conseguir al cielo siendo al ministro, al pastor, al predicador, al sacerdote o aún a un " profeta " porque la biblia dice:


(Jeremías 2:8) Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.


(Jeremías 10:21) Porque los pastores se infatuaron, y no buscaron á Jehová: por tanto no prosperaron, y todo su ganado se esparció.


(Jeremías 12:10) Muchos pastores han destruído mi viña, hollaron mi heredad, tornaron en desierto y soledad mi heredad preciosa.


(Jeremías 23:1-2) ¡AY de los pastores que desperdician y derraman las ovejas de mi majada! dice Jehová. {2} Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel á los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros derramasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis visitado: he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras, dice Jehová.


(Jeremías 5:31) Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis á su fin?


(Jeremías 14:14) Díjome entonces Jehová: Falso profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni les mandé, ni les hablé: visión mentirosa, y adivinación, y vanidad, y engaño de su corazón os profetizan.


(Mateo 7:21-23) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. {22} Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? {23} Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


A San Juan Bautista bautizó y ordenado a Judas Iscariot como apostle señor Jesús Cristo mismo. Judas predicó, molde fuera de los diablos, el enfermo y era así que confiado en que él manejó el dinero para los . A pesar de todo este Judas nunca estaba un believer en Jesús Cristo ladrón y finalmente el traidor de Jesús (véase los scriptures abajo)


(Mateo 10:1-8) ENTONCES llamando á sus doce discípulos, les dió potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad y toda dolencia. {2} Y los nombres de los doce apóstoles son estos: el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; {3} Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y Lebeo, por sobrenombre Tadeo; {4} Simón el Cananita y Judas Iscariote, que también le entregó. {5} á estos doce envió Jesús, á los cuales dió mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de Samaritanos no entréis; {6} Mas id antes á las ovejas perdidas de la casa de Israel. {7} Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. {8} Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.


(Juan 6:60-71) Y muchos de sus discípulos oyéndo lo, dijeron: Dura es esta palabra: ¿quién la puede oir? {61} Y sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, díjoles: ¿Esto os escandaliza? {62} ¿Pues qué, si viereis al Hijo del hombre que sube donde estaba primero? {63} El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida. {64} Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. {65} Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir á mí, si no le fuere dado del Padre. {66} Desde esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. {67} Dijo entonces Jesús á los doce: ¿Queréis vosotros iros también? {68} Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. {69} Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente. {70} Jesús le respondió: ¿No he escogido yo á vosotros doce, y uno de vosotros es diablo? {71} Y hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón, porque éste era el que le había de entregar, el cual era uno de los doce.


(Juan 12:3-6) Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento. {4} Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar: {5} ¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescientos dineros, y se dió á los pobres? {6} Mas dijo esto, no por el cuidado que él tenía de los pobres: sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella.


Usted está confiando en en Cristo como su salvador o usted está confiando en en su ordination u oficina?

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN