El amigo querido, apenas porque usted no cree en dios no significa que él no existe. Usted cree probablemente en la evolución o una cierta otra tal fe. Usted puede pensar que su creencia está fundada en ciencia pero la verdad es que la evolución es simplemente una teoría que nunca no se ha probado. Debajo están algunos versos de la biblia para que usted considere. Si usted sabe hablar inglés y quisiera escribir y explicar a mí porqué usted no cree en dios me placería oír de. No estoy buscando un arguement. Genuino deseo saber porqué usted no cree en dios. TECLEO AQUÍ para enviarme un mensaje del E-mail. Antes de que usted envíe cualquier correo leyó por favor los versos abajo. Miro adelante a oír de usted. Si usted desea hojear el resto de este sitio haga clic encendido la " VUELTA " abajo.


(Salmos 14:1-3) (Al Músico principal: Salmo de David.) DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien. {2} Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Por ver si había algún entendido, Que buscara á Dios. {3} Todos declinaron, juntamente se han corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.


(Salmos 94:7-10) Y dijeron: No verá JAH, Ni entenderá el Dios de Jacob. {8} Entended, necios del pueblo; Y vosotros fatuos, ¿cuándo seréis sabios? {9} El que plantó el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? {10} El que castiga las gentes, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?


(Romanos 3:3-4) ¿Pues qué si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿la incredulidad de ellos habrá hecho vana la verdad de Dios? {4} En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare.


(Juan 3:16-21) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. {17} Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. {18} El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. {19} Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. {20} Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas {21} Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.


(1 Timoteo 1:15) Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero.


(1 Juan 4:14) Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo.


(Romanos 6:23) Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

VUELTA