Si usted no encontrara la respuesta que usted habría dado a la pregunta, " SI USTED MURIERA USTED SABE HOY PARA SEGURO QUE USTED IRÍA AL CIELO ", entonces déjeme le hacen otra pregunta muy importante. POR QUÉ ES USTED SEGURO? Esta pregunta es importante porque hay solamente UNA respuesta correcta. No tengo ninguna duda de su sincerity mi amigo pero una persona puede ser sincero incorrecta. Esta edición es la edición más importante que usted tratará siempre de. ¡Si usted no es listo entonces morir usted no es listo vivir!


¿Usted sabe la fecha de su muerte?


¿Usted sabe qué traerá mañana?


¿Puede usted permitirse ser incorrecto en esta edición?


La una respuesta correcta a la pregunta es: " sé que iré al cielo cuando muero porque he creído en el señor Jesús Cristo que vertió su sangre en la cruz para pagar mis pecados y se levantó de los muertos después del tercer día según los scriptures. "


La vida eterna no se puede encontrar en su iglesia o religión. No puede ser encontrado en su sacerdote, pastor, papa o gurú. No puede ser encontrado en sus buenos trabajos, deberes religiosos, sacramentos u ordenanzas. La vida eterna se encuentra en un lugar sola. La vida eterna se encuentra en Jesús Cristo sola.


(Juan 14:6) Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.


(Hechos 4:10-12) Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. {11} Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo. {12} Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.


(1 Juan 5:9-13) Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es mayor; porque éste es el testimonio de Dios, que ha testificado de su Hijo. {10} El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree á Dios, le ha hecho mentiroso; porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo. {11} Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. {12} El que tiene al Hijo, tiene al vida: el que no tiene la Hijo de Dios, no tiene la vida. {13} Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.


La última pregunta es tan lo que, o algo quiénes, son usted que confía en para su salvación. El dios dijo que la vida eterna estaba en su hijo, Jesús Cristo. Jesús dijo que él era LA MANERA. Si podríamos ser salvados por cualesquiera otros medios, Jesús no habría tenido que morir por nuestros pecados. La opción es la tuya a hacer. Usted cree en el señor Jesús Cristo mientras que su solamente señor y salvador o usted pasan eternidad en el torment del infierno. Ese sonido enangosta también a usted? Jesús mismo dicho, "Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan." (Mateo 7:13-14) La manera es estrecha porque solamente Jesús podría pagar la pena pecado. Él es el único salvador. Para que usted confíe en en una cierta otra manera cuando el dios ha dado tanto para salvarle es el último insulto al dios. ¿Usted creerá por favor en el señor Jesús Cristo hoy?


Si usted ahora tiene las preguntas o las dudas sobre su salvación HACEN CLIC AQUÍ para más scriptures de la biblia referente a la salvación.

VUELVEN

 

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.