¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no puede conseguir al cielo justo porque usted piensa que el dios " está contestando a sus rezos " porque la biblia dice:


(Salmos 73:3-20) Porque tuve envidia de los insensatos, Viendo la prosperidad de los impíos. {4} Porque no hay ataduras para su muerte; Antes su fortaleza está entera. {5} No están ellos en el trabajo humano; Ni son azotados con los otros hombres. {6} Por tanto soberbia los corona: Cúbrense de vestido de violencia. {7} Sus ojos están salidos de gruesos: Logran con creces los antojos del corazón. {8} Soltáronse, y hablan con maldad de hacer violencia; Hablan con altanería. {9} Ponen en el cielo su boca, Y su lengua pasea la tierra. {10} Por eso su pueblo vuelve aquí, Y aguas de lleno le son exprimidas. {11} Y dicen: ¿Cómo sabe Dios? ¿Y hay conocimiento en lo alto? {12} He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. {13} Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia; {14} Pues he sido azotado todo el día, Y empezaba mi castigo por las mañanas. {15} Si dijera yo, Discurriré de esa suerte; He aquí habría negado la nación de tus hijos: {16} Pensaré pues para saber esto: Es á mis ojos duro trabajo, {17} Hasta que venido al santuario de Dios, Entenderé la postrimería de ellos. {18} Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. {19} ¡Cómo han sido asolados! ¡cuán en un punto! Acabáronse, fenecieron con turbaciones. {20} Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás sus apariencias.


(Proverbios 28:9) El que aparta su oído para no oir la ley, Su oración también es abominable.


(Mateo 5:44-45) Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; {45} Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.


(1 Juan 5:14) Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme á su voluntad, él nos oye.


(2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.


La biblia pasa arriba nos enseña cuatro cosas específicas. 1.) El dios es gracioso permite a menudo que incluso el travieso prospere en este mundo. 2.) Los rezos de una persona que desatienda sus leyes son un abomination al dios 3.) El dios contesta a los rezos que están de acuerdo con el suyo . 4.) El diablo (Satan) puede hacerse que aparece como ángel de la luz. Apenas porque usted ruega al dios para las cosas y vienen aparentemente pasar no significan que usted va al cielo. Si usted piensa que usted va al cielo porque usted ha tenido los rezos contestó un " ángel de la luz le ha engañado. "

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN