¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no conseguirá al cielo simplemente porque usted ha visto una visión porque la biblia dice:


(Jeremías 14:14) Díjome entonces Jehová: Falso profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni les mandé, ni les hablé: visión mentirosa, y adivinación, y vanidad, y engaño de su corazón os profetizan.


(Jeremías 23:16) Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.


(Ezequiel 13:3-8) Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada vieron! {4} Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. {5} No habéis subido á los portillos, ni echasteis vallado en la casa de Israel, estando en la batalla en el día de Jehová. {6} Vieron vanidad y adivinación de mentira. Dicen: Ha dicho Jehová; y Jehová no los envió: y hacen esperar que se confirme la palabra. {7} ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación de mentira, por cuanto decís, Dijo Jehová; no habiendo yo hablado? {8} Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo contra vosotros, dice el Señor Jehová.


(Zacarías 13:4) Y será en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más se vestirán de manto velloso para mentir:


(2 Tesalonicenses 2:8-10) Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; {9} A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, {10} Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Usted ve tan a mi amigo que es enteramente posible tener una visión falsa y pensarla es de dios. Ése es porqué en ninguna parte en la biblia está indicó siempre que una persona irá al cielo apenas porque él ha visto una visión. Sé que usted no tiene gusto de pensar en la probabilidad que la visión que usted vio no estaba de dios pero si usted cree que su visión le asegura de la vida eterna le han engañado.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN