¡LO SIENTO!

Amigo querido, aunque creo que el dar a la caridad es una cosa maravillosa a hacer, usted no puede conseguir al cielo dando a la caridad porque la biblia dice:


(Salmos 49:6-8) Los que confían en sus haciendas, Y en la muchedumbre de sus riquezas se jactan, {7} Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar á Dios su rescate. {8} (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se hará jamás;)


(Isaías 52:3) Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados.


(Miqueas 6:7) ¿Agradaráse Jehová de millares de carneros, ó de diez mil arroyos de aceite? ¿daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma?


(Romanos 3:23) Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;


(Hechos 8:20-23) Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, que piensas que el don de Dios se gane por dinero. {21} No tienes tú parte ni suerte en este negocio; porque tu corazón no es recto delante de Dios. {22} Arrepiéntete pues de esta tu maldad, y ruega á Dios, si quizás te será perdonado el pensamiento de tu corazón. {23} Porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.


(Efesios 2:8-9) Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: {9} No por obras, para que nadie se gloríe.


(Tito 3:4-7) Mas cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, {5} No por obras de justicia que nosotros habíamos hecho, mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo; {6} El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, {7} Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN