¡LO SIENTO!

Amigo querido estoy apesadumbrado de darle estas noticias pero el mejores de nosotros son malos. La biblia enseña claramente esta verdad. Usted puede considerarse una buena persona pero ésa es porque usted se compara a la gente. Si usted se compara honesto qué la palabra del dios dice a usted descubre que usted también, "... venido brevemente de la gloria del dios. " Usted puede decir, " bien sé que no soy perfecto sino que soy mejor que la mayoría. " En los ojos de hombres esto puede ser verdad pero en los OJOS DEL DIOS usted es también un pecador. Importa no si usted haya roto las épocas una ley una vez, dos veces o una docena, usted sigue siendo un cortacircuítos de ley. Asimismo importa no cuántas veces que usted tiene pecaron contra dios en su vida porque usted sigue siendo un pecador. Considere por favor lo que tiene que decir la biblia sobre todos los nosotros:


(Salmos 14:1-3) (Al Músico principal: Salmo de David.) DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien. {2} Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Por ver si había algún entendido, Que buscara á Dios. {3} Todos declinaron, juntamente se han corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.


(Salmos 53:1-3) (Al Músico principal: sobre Mahalath: Masquil de David.) DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse é hicieron abominable maldad: No hay quien haga bien. {2} Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Por ver si hay algún entendido Que busque á Dios. {3} Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni aun uno.


(Eclesiastés 7:20) Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque.


(Isaías 64:6) Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.


(Isaías 53:1-6) ¿QUIÉN ha creído á nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? {2} Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca: no hay parecer en él, ni hermosura: verlo hemos, mas sin atractivo para que le deseemos. {3} Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de él el rostro, fué menospreciado, y no lo estimamos. {4} Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. {5} Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados. {6} Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.


(Romanos 3:10-12) Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; {11} No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios; {12} Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:


(Romanos 3:23) Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;


Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN