¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no puede conseguir al cielo teniendo padres que sean cristianos porque la biblia dice:


(Deuteronomio 24:16) Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado.


(Ezequiel 18:19-20) Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará por el pecado de su padre? Porque el hijo hizo juicio y justicia, guardó todas mis ordenanzas, y las hizo, de cierto vivirá. {20) El alma que pecare, esa morirá: el hijo no llevará por el pecado del padre, ni el padre llevará por el pecado del hijo: la justicia del justo será sobre él, y la impiedad el impío será sobre él.


(Juan 1:12-13) Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: {13} Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.


(Juan 3:3-7) Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. {4} Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer? {5} Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. {6} Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. {7} No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.


(Juan 3:36) El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.


(Romanos 14:12) De manera que, cada uno de nosotros dará á Dios razón de sí.


Usted ve tan a amigo querido, usted estará parado antes de dios y dará un explicar usted mismo. Usted no puede confiar en el mérito de sus padres. Si usted tenía santo, los padres cristianos usted debe ser agradecido al dios para ese hecho. Hay muchos que no han sido tan afortunados. Usted debe realizar sin embargo, usted no será juzgado según los hechos de sus padres. Usted dará cuenta al dios para se.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN