¡LO SIENTO!

Amigo querido que usted no conseguirá al cielo simplemente porque usted " ha hablado en lengüetas " porque la biblia dice:


(2 Corintios 11:3-4) Mas temo que como la serpiente engaño á Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo. {4} Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, ó recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, ú otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien.


(2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.


(2 Tesalonicenses 2:8-10) Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; {9} A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, {10} Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Usted ve tan a mi amigo que es enteramente posible que Satan falsifique los regalos y las muestras espirituales genuinos. El discurso en lengüetas no es algo que es practicado por las iglesias carismáticas y pentecostal solamente. Satanists, Hindus, budistas, nuevos cultos de la edad y muchas otras religiones que serían consideradas los cultos o las lengüetas contra cristianas de la práctica que hablan también. Ése es porqué en ninguna parte en la biblia está indicó siempre que una persona irá al cielo apenas porque él ha hablado en lengüetas. Sé que usted no tiene gusto de pensar en la probabilidad que las lengüetas que usted habló no estaban de dios pero si usted cree que su discurso en lengüetas le asegura de la vida eterna le han engañado.

Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN