¡LO SIENTO!

El amigo querido, la biblia dice claramente que el dios enviará de hecho a gente al infierno. Sé que esta verdad es desagradable a usted pero el desear no le realizará el cambio. Tengo una pregunta simple para usted. Si el dios no envía cualquier persona al infierno entonces porqué hizo el dado de Jesús?. Si no hay infierno entonces a temer la muerte de Jesús para usted es absurdo. No sé adónde usted consiguió su idea que el dios no enviara persona al infierno pero usted no lo consiguió de la biblia. Considere por favor los versos siguientes.


(Isaías 66:22-24) Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre. {23} Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová. {24} Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí: porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables á toda carne.


(Mateo 10:28) Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


(Mateo 25:41) Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:


(Marcos 9:43-48) Y si tu mano te escandalizare, córtala: mejor te es entrar á la vida manco, que teniendo dos manos ir á la Gehenna, al fuego que no puede ser apagado; {44} Donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga. {45} Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo: mejor te es entrar á la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en la Gehenna, al fuego que no puede ser apagado; {46} Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. {47} Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es entrar al reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado á la Gehenna; {48} Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.


(2 Tesalonicenses 1:7-9) Y á vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia, {8} En llama de fuego, para dar el pago á los que no conocieron á Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; {9} Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,


(Apocalipsis 20:11-15) Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos. {12} Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. {13} Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras. {14} Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. {15} Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.


(Apocalipsis 21:8) Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Si usted desea saber la verdad sobre cómo tener vida eterna, HACE CLIC AQUÍ.

VUELVEN